Feel, Touch, Live...
VMC Integra
Que Hacemos?

Nuestra área de trabajo se divide en dos líneas diferentes:

VMC Smart Buildings:




VMC realiza proyectos completos de domótica. Los proyectos realizados pueden comprender desde sistemas individuales hasta integraciones totales de la vivienda donde la automatización de distintos componentes nos permitirán aportar un confort, seguridad, comunicación y gestión energética.

Algunos ejemplos de las ventajas que se pueden aportar son:

·     Ahorro energético: Una correcta monitorización de los distintos consumos de la vivienda nos permitirá mejorar la gestión y eficiencia de los mismos, pudiendo actuar sobre ellos para lograr la máxima reducción de costes.

·     Confort: Actuar sobre distintos componentes de la vivienda como por ejemplo la iluminación, a través de sensores de presencia o luminosidad logrando la regulación óptima de intensidad.

·     Seguridad: Simulación de presencia, alarmas de incendio o inundación, fugas de gas…

·     Comunicaciones: Monitorizar la vivienda desde un Smartphone, recibir avisos de alarmas, informes de consumos, asistencia remota…

·     Audio-Video: Integración de los distintos equipos audiovisuales para su control desde un punto central. Creación de zonas multi-room para poder disfrutar de nuestra biblioteca multimedia en cualquier espacio de la vivienda.

La incorporación de sistema de gestión técnica en los edificios, nos permite optimizar su correcto funcionamiento para reducir los costes de energía, optimizar la seguridad, optimizar el mantenimiento previo, así como minimizar las averías.

Hoy en día, no se puede construir un edificio o local sin incorporar un sistema de información. Implementando una correcta integración de los distintos sistemas, lograremos una optimización del edificio así como la información necesaria para poder realizar acciones sobre el mismo.

 

Algunos ejemplos de los sistemas a gestionar son:


El sistema de climatización.
• El sistema de iluminación.
• El sistema de accionamientos (cortinas, persianas, lamas…)
• El sistema de gestión eléctrica (para el control de consumos)
• El sistema de control de accesos.
• Otros sistemas…
  

Estos controles son aplicables en la mayoría de los edificios. Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos ha permitido la integración en supermercados, escuelas, centros hospitalarios, centros deportivos, edificios de oficinas, fábricas, campings… 


VMC Industry:

VMC también participa en proyectos industriales.

Con mas de 10 años de experiencia en el sector industrial, somos especialistas en PLC de la firma Siemens, y nuestros conocimientos nos permiten dimensionar y realizar el proceso de estructuración y programación de los sistemas  necesarios para cualquier solución industrial.

Nuestra experiencia nos hacen estar preparados para resolver cualquier necesidad en automatización de procesos i maquinaria.

Aportamos soluciones de supervisión, control y trazabilidad en los proyectos que participamos, con implementación de sistemas SCADA, sistemas HMI o control distribuido. 


 
Mapa
Llamada
Email